El medio El País ha sido el encargado de dar a conocer la noticia de que Carmen Sevilla había sufrido un empeoramiento grave que le mantenía en estado crítico. Sin embargo, a pesar de la alarma que se ha levantado en torno a la actriz, su hijo ha salido al paso de las informaciones negando la situación.
Según ha publicado el medio El Español se han puesto en contacto con Augusto Algueró y este ha sido el encargado de negarlo todo: "Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo". Además, ha querido recalcar que Carmen Sevilla está muy bien: "Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo".
Su hijo, a su lado en todo momento
Augusto Algueró ha sido su fiel apoyo en todo momento. Desde que Carmen Sevilla ingresara en la residencia en la que sería tratada del alzheimer, ha sido el que se ha encargado de todo lo relacionado con su madre. Ha restringido las visitas, algo que a los amigos de la actriz no ha gustado demasiado y, ahora, ha vuelto a responder ante la alarma que se ha levantado sobre el delicado estado de salud de Carmen Sevilla.