Una de las anécdotas más comentadas de la segunda gala de los Premios iHeartRadio fueron los desafortunados comentarios del actor Jamie Foxx sobre el supuesto cambio de sexo al que se someterá Bruce Jenner. Horas después de estas declaraciones, uno de los hijos del exatleta olímpico ha salido en defensa de su padre criticando al actor y exponiendo sus 'verdaderas razones' de estas palabras.
Burt Jenner ha apuntado a unas razones que poco tienen que ver con el punto de humor o irónico, unos supuestos intereses económicos y oportunistas : "Va por el mal camino". Para muchos, esta defensa ha sorprendido dado el perfil secundario que han tomado parte de los hijos de Bruce Jenner, especialmente Brody, Casey, Brandon y Burt Jenner.
De capa caída
Por su parte Bruce Jenner no ha hecho comentario al respecto, de la misma forma que no ha explicado ni confirmado el supuesto cambio de sexo al que ya estaría siendo tratado. Parece que Jenner intenta recuperar el estima de sus hijos, pues con las hermanas Jenner -Kendall y Kylie- sí guarda una íntima relación.
Burt ha sido el primero en tomar cartas en el asunto, un gesto que seguro ha agradecido Bruce Jenner y el resto de la familia Kardashian, pues tanto es el respeto de exmarido de Kris Jenner que decidió posponer la emisión de su cambio de sexo hasta que sus hijos varones estén preparados.