Han pasado tan solo ocho meses desde que nació el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, Nyan, y desde entonces lleva luchando por recuperarse. Nació prematuro y de nuevo ha tenido que ser intervenido para intentar mejorar su salud. El bebé ha pasado la mayoría de su vida en un hospital, primero en Gran Canaria y después en el Hospital de La Paz deMadrid.
En esta misma ciudad han vuelto a coincidir sus padres después de que haya terminado su relación, y no de la mejor manera posible. Los dos han querido estar cerca del pequeño en un momento tan complicado. Por otro lado, parece que esta batalla se ha luchado con éxito y que se recupera de la operación.
Hoy ha sido un día importante para nosotros, una vez más has vuelto a ser mi súper guerrero. Siempre velando por ti, me enseñas cada día a superar los obstáculos y a nunca rendirme. Te amo bebé Nyan", decía Jesé en su cuenta de Instagram. El futbolista canario ha viajado desde Inglaterra para estar cerca de su hijo y conocer de primera mano los resultados médicos.
Unidos por su hijo
Aurah Ruiz también ha querido expresar a través de las redes sociales la felicidad que siente después de que la operación haya salido con éxito, escribiendo: "Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero. Todo ha salido como se esperaba". También, ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido : "Gracias, gracias, gracias. Por el cariño, el apoyo, la atención. Sin palabras. Hoy hemos ganado una batalla más y vamos a ganar la guerra. #miguerreronyan #madreguerrera #undiamasundiamenos".