Por otro lado, en sus últimas publicaciones ya había hecho saber que su hijo se encontraba bien y que le habían atendido de la manera correcta en el hospital en el que había sido ingresado, no obstante, tampoco ha contado realmente lo que le ha pasado para acabar en la clínica. "Hoy he vuelto a tener el susto de mi vida con Nyan", decía, para añadir: "Esta vez en Turquía, muy lejos de nuestro hábitat natural".
Asimismo, en un primer momento no habló de qué enfermedad tenía su hijo, pero fue con el tiempo cuando detalló un poco lo que le ocurría a través de su canal de Mtmad, diciendo: "Es todo lo contrario de una diabetes, solo tiene hipoglucemia y, aunque le des de comer, la subida es mínima y, por eso, tiene que comer cada hora y media o dos horas de día y de noche".
Muy agradecida
Tras haber recibido el calor de sus seguidores, no ha dudado en compartir un mensaje que decía así: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo, todos sois muy bonitas y bonitos. Les mandamos muchos besos, en especial de Nyan". Para ella nunca ha sido fácil, algo de lo que ha hablado en muchas ocasiones, intentando hacer lo mejor para su hijo y pasando largas temporadas en hospitales.