Por otro lado, en el comunicado se hablaba de las tres jóvenes con mucha admiración: "Cada una de las jóvenes ha tenido éxito, sea en sus estudios, deportes o en una carrera de modelaje. Al ser educadas por Sylvester y Jennifer como modelos a seguir, estamos ansiosos de ver lo que el futuro les espera a estas damas".
Las hermanas han ofrecido un comunicado conjunto para expresar su agradecimiento por la oportunidad que tienen en sus manos: "Estamos encantadas no solo de ser parte de la tradición de los Globos de Oro, sino de estar haciendo historia como el primer grupo de hermanas escogido para el título". También añadieron: "Estamos orgullosas de formar parte de la familia HFPA, una organización que varias veces ha reconocido el trabajo de nuestro padre en el cine".
Una gran noticia
Las tres chicas son muy jóvenes y por lo que parece tienen un futuro muy prometedor. Sophia, la mayor de las tres, tiene 20 años y parece ser que siempre ha sido el ojito derecho del actor porque nació con un problema coronario y con pocos meses fue sometida a varias operaciones. Sistine es la mediana, tiene 18 años y lleva dos ejerciendo de modelo siguiendo los pasos de su madre. Y por último Scarlett, de 14 años, muestra su unión con su familia a través de las redes pero es muy joven para pensar a lo que quiere dedicarse.