La mayor de las mellizas de la influencer ha salido del hospital tras permanecer una semana en la UCI por problemas respiratorios tras el parto.
No han sido unos días fáciles, pero Candela ya está fuera de peligro y Marta Pombo y su pareja Luis Zamalloa respiran tranquilos. El 1 de septiembre de 2024, la influencer se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja cuando dio a luz a sus mellizas, María y Candela, en un parto prematuro. Tras una semana en la UCI, Pombo ha dado la bienvenida a su pequeña, que ya se encuentra en casa junto a su hermana.
El parto de las mellizas fue toda una sorpresa para la influencer, pues se encontraba en la semana 36 cuando las niñas decidieron llegar al mundo. Un parto prematuro que, como en muchos casos, tiene ciertas consecuencias para los bebés. Por esta razón, Candela, la mayor de las dos, tuvo que permanecer ingresada unos días en la incubadora para la realización de más pruebas tras tener problemas de respiración y poco apetito. Marta Pombo ha ido informando sobre la evolución del estado de salud de Candela diariamente tras cada visita que realizaba, así como ha ido dando detalles sobre su estado de ánimo ante la esperada recuperación de su hija mediana. "Sé que ahí está fenomenal, que no le está pasando nada grave", comentó uno de los días la empresaria en sus stories de Instagram. Además, reveló que se moría "de la pena" por estar solo con una de las dos mellizas.
La vuelta a casa de Candela
El domingo 8 de septiembre de 2024, Marta Pombo apareció en sus redes con un estado de ánimo muy diferente al de los días anteriores, pues recibió una buena noticia que le dio esperanzas: "Candela está muy bien, está monísima y está fuera de la incubadora. Solo estamos esperando a que acabe el ciclo del antibiótico que empezaron a darle. Acaba mañana".
Marta Pombo ya anunció que si las pruebas salían según lo previsto, la pequeña podía salir del hospital a los ocho días de su ingreso en la incubadora. Ya la espera ha llegado a su fin. La hermana de María Pombo ha compartido en su perfil de Instagram el esperado encuentro de las mellizas tras la salida de Candela del hospital. "Por fin", con estas palabras y una imagen en la que aparecen las manos entrelazadas de los cuatro, Marta Pombo ha dado la bienvenida a su hija. Unos minutos más tarde, Luis Zamalloa ha compartido la primera imagen de las pequeñas juntas donde se puede percibir lo diferentes que son, a pesar de ser mellizas. "Respiro tranquilo viendo que ya están juntas... Son el sol y la luna", ha comentado la pareja de Pombo.