Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne está en el punto de mira desde que se conociera la noticia de que iba a ser padre de nuevo, a sus 69 años, junto a Gabriela Guillén. El hecho de que el cantante dijese que no era un niño deseado y su actual distanciamiento con la modelo, entre otras cosas, ha hecho que Bertín Osborne se encuentre en medio de una odisea mediática. Dentro de este caos también se encuentra Gabriela Guillén, que se encuentra agobiada por la presión de los medios.
Tanto él como ella han dado su versión de los hechos y han contado sus diferentes puntos de vista acerca del bebé que esperan. Asimismo, los familiares de la modelo paraguaya se han mostrado felices y con mucha ilusión por esta nueva noticia. Sin embargo quienes aún no se han pronunciado son los familiares de Bertín Osborne. Tan solo Eugenia Osborne, una de las hijas mayores del artista, aseguró que tanto ella como sus hermanas, Alejandra Osborne y Claudia Osborne, apoyan al actor en cualquiera de sus decisiones.
Aunque no ha habido un pronunciamiento directo ante los micrófonos de la prensa, las hijas mayores del artista, Alejandra Osborne, Eugenia Osborne y Claudia Osborne, han compartido unas enigmáticas palabras en sus redes sociales. Unos mensajes que han publicado con un escasas horas de diferencia y que parecen hacer referencia a toda la polémica que está rodeando a su progenitor y a Gabriela Guillén.
"Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien", ha publicado Alejandra Osborne en redes haciendo alusión al autor alemán Goethe. Eugenia Osborne, por su parte, ha hecho mención a una cita muy similar del escritor polaco Stanislaw Lec: "Para hacerse oír a veces hay que cerrar la boca". Por último, Claudia Osborne ha compartido una reflexión sobre el destino. "Todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas".
Bertín Osborne pide respeto y privacidad
Después de que se conociera la noticia de su paternidad, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido muy cuestionado por sus palabras y recientemente ha reaparecido públicamente en redes sociales para pedir respeto y privacidad, tachando de acoso todo lo que está viviendo. "No hay derecho, no se puede continuar así", decía el cantante, dando lugar además a Gabriela Guillén: "A ella le va a costar una enfermedad o algo peor porque le tiemblan hasta las manos". Asimismo, Bertín Osborne no dudaba en poner nombre a las presentadoras que han sido críticas con él durante estos días, entre ellas Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño y Emma García.