Eugenia y Alejandra Osborne han vuelto a pronunciarse. Las hermanas e hijas del primer matrimonio del cantante y presentador español con Sandra Domenecq han decidido hablar tras el último revuelo en el que se decía que su padre se encontraría enamorado de nuevo.
Bertín Osborne desmintió que Gabriela Guillén fuese su pareja, a pesar de que la joven pasase largas jornadas en la finca de este e incluso hiciese alarde público de ello a través de sus redes sociales. Sin embargo, la venezolana no dijo lo mismo. Ella afirmó ante las cámaras de 'Sálvame' que se encontraba ilusionada y que solamente se estaba viendo con Osborne.
Así pues, Eugenia y Alejandra no se han cortado y han sido muy específicas y explícitas hablando para Diez Minutos: " Mi padre no tiene novia ". " Mi padre no nos hablado de esta chica porque no es su novia", afirmaron tajantes las hijas del célebre artista. De hecho, las hermanas ni siquiera se han mostrado abiertas o dubitativas del futuro que pueda tener su padre junto a la empresaria, sino que han querido atajar, dejando claro que entre ellos no hay nada.
Las hermanas se muestran muy tajantes
" No esperamos conocerla porque son solo amigos ", continuaron Eugenia y Alejandra Osborne, haciéndose eco de las últimas declaraciones de su padre, en las que este afirmaba que " era una amiga especial, como 200 más ". De esta manera, las hijas de Bertín Osborne han querido acabar con las dudas respecto al estado que atraviesa su padre.
Así pues, se confirmaría que estos "amigos especiales" tendrían diferentes versiones de su relación y, por consecuencia, distintas proyecciones de futuro. También manejan versión dispares en cuanto a sus encuentros, dado que desde que se conocieron en la sesión de fotos de la marca 'El Capote', según Bertín se habrían visto unas ocho veces y según Gabriela Guillén, muchas más. Solo el tiempo dirá que planes tiene para estos "amigos".