La hija de 20 años de Whitney Houston, Bobbi Kristina, se ha convertido en una de las protagonistas en las redes sociales tras anunciar que se ha casado con Nick Gordon, su hermano adoptivo. La familia, que se opone completamente a este enlace, no asistió a la boda.
Nick Gordon fue adoptado por Whitney Houston cuando él tenía 12 años, y desde ese día, pasó a formar parte de la familia como uno más. Gordon, que ahora tiene 23 años, ha reconocido recientemente que, en realidad, Houston nunca llegó a formalizar los papeles de la adopción por lo que, legalmente, no sería hermano de su ahora esposa.
Bobbi parece ignorar el disgusto de su familia y declara que esto es algo entre Nick y ella: "Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, y no la vuestra", escribió en su cuenta de Twitter, donde también anunció su boda.
Whitney Houston habría aprobado esta relación
A pesar de las críticas, la pareja se encuentra entusiasmada por su enlace y no dudaron en compartir el gran día con sus seguidores en las redes sociales. Para ello, ambos publicaron una foto de sus manos entrelazadas con las alianzas utilizando el hastag #happylymarried.
La boda se ha celebrado a punto de cumplir dos años de la muerte de Whitney Houston, que fue encontrada muerta el 12 de febrero de 2011 en un hotel de Los Angeles tras haber consumido cocaína. La hija de la cantante asegura que, de seguir viva, su madre aprobaría esta relación pues según afirma, fue ella misma la que le dijo que algún día empezarían a salir.