La hija de Vicky Martín Berrocal lleva la moda en las venas, y así lo ha demostrado subiéndose a una de las pasarelas más importantes del panorama internacional: la New York Fashion Week. El debut de Alba Díaz ha sido una de las grandes sorpresas de unas jornadas que giran al rededor del mundo de la moda, y no es para menos.
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha comenzado una carrera muy prometedora como modelo de la mano de Domingo Zapata. El reconocido diseñador es el ex de su propia madre, con quien mantiene una muy buena amistad, y desde hace un año ha querido seguir los pasos de Vicky convirtiéndose en toda una referencia en el mundo de la moda.
La joven ha lucido un look muy peculiar compuesto por unos pantalones de estampado militar, unas sandalias de tacón de color amarillo y una chaqueta que recuerda al traje de luces de los toreros, aportando así el toque español a la pasarela y, quizá, todo un guiño a su padre. En definitiva, Alba Díaz ha debutado por la puerta grande en un sector en el que le espera un futuro prometedor.
El orgullo de su madre
En el front row del desfile, donde se encuentran las personalidades más importantes invitadas por el diseñador, se encontraba Vicky Martín Berrocal. Orgullosa, la diseñadora ha compartido una fotografía de su hija desfilando en su perfil de Instagram, demostrando así el apoyo que le ha brindado a su pequeña desde que comenzó a interesarse por este mundo.