La ceremonia entre la joven de 22 años y su novio, Max Parker, tuvo lugar un año después de que estos se conocieran. La pareja de recién casados se daba el 'sí quiero' en una ceremonia abrazada por la cienciología hace aproximadamente un mes en un hotel de Londres. A la ceremonia acudieron un total de 18 invitados entre los que se encontraban los amigos más íntimos de Isabella Cruise y Max Parker.
El motivo que se ha dado para justificar la ausencia de las estrellas de Hollywood, Tom Cruise y Nicole Kidman, según People, fue el de evitar la asistencia masiva de la prensa a dicha boda. Isabella Cruise y su novio sabían perfectamente que si los padres de esta acudían a tal evento, el acontecimiento más importante de su vida quedaría totalmente eclipsado por los flash hacia sus progenitores.
Aún así y a pesar de que estos no fueron invitados a la boda, parece ser que Tom Cruise entendió la preocupación de su hija y no solo apoyó su decisión sino que además contribuyó económicamente con la boda y la fiesta posterior. En el caso de Nicole Kidman, la situación fue distinta ya que, según publicaba Page Six, la actriz australiana ni siquiera estaba enterada de los planes de boda de su hija. Puesto que no se han visto fotos de la ceremonia en la que salga Isabella Cruise y Nicole Kidman, se piensa que la madre de la joven tampoco acudió a la boda a pesar de encontrarse en la misma ciudad por motivos de trabajo.
Problemas para concebir
El matrimonio Cruise adoptó a Isabella en el año 1992 y a su hermano Connor, que tampoco acudió a la ceremonia de su hermana, en 1995. Durante su vida como esposa del actor, la actriz australiana dijo públicamente que adoptaban porque tenían dificultades para concebir.Tras el divorcio, Tom y Nicole se han casado con otras parejas y ambos sí han sido padres biológicos. El actor tuvo una niña, Suri, con Katie Holmes y Nicole dos niñas con el músico Keith Urban.