Al mismo tiempo que María Teresa Campos intervenía en 'Conexión en Honduras', su nieta, la hija de Terelu Campos enviaba vía Instagram stories una foto en la que pedía a sus seguidores salvar a Bigote Arrocet de su nominación en Supervivientes 2017.
" Como no tengo redes sociales porque mis hijas me lo han prohibido, utilizo las redes humanas y os pido que llaméis para salvarle" decía la veterana presentadora en Sálvame. Y es de entender que la nueva generación Campos use las redes para salvar al novio de su abuela, pues ha sido un apoyo incondicional para María Teresa Campos desde que fue ingresada de urgencia por un ictus.
Alejandra Rubio, de 17 años, es uno de los secretos mejor guardados de su madre. A punto de cumplir la mayoría de edad, la hija de la presentadora es lo primordial en la vida de su madre, llevándola a ser uno de los motivos por los que Terelu rechazó entrar a concursar en Gran Hermano VIP 5.
Dura semana para Bigote Arrocet
A pesar de no haber sido la mejor semana del humorista en la isla debido a su nominación, Bigote Arrocet continúa en el concurso y está ejerciendo de unión en el clan de las Campos. Aunque el humorista desconoce el drama por el que ha pasado su novia en las últimas semanas, fue decisión de la presentadora de ahorrarle el sufrimiento a su pareja y no perjudicarle en el concurso.