Aunque la presentadora está pendiente de su embarazo, no descuida a su hija Shaila, que se está haciendo mayor a pasos agigantados.
En casa de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha habido muchas sonrisas, y también muchas lágrimas. La desesperación y el dolor fueron solo un recuerdo cuando nació Shaila en octubre de 2015. Ahora la dicha es mayor gracias al embarazo de Tamara Gorro, todo un milagro por el que la pareja da gracias todos los días. Mientras una vida crece en el vientre de la presentadora, hay una pequeñaja en casa que no para quieta y que también reclama su atención. Ella es Shaila, una niña muy inquieta que físicamente se parece a su padre, pero que parece haber sacado muchas cosas de su madre.
"¡Os lo dije y no mentía! Vuestra sobrina virtual tiene muy claro qué quiere ser de mayor... juro que es ella la que pide hacer la foto y la pose sale de sí misma. Por cierto... ¡OS QUIERO! #mamamolona #elgorrodetamara", comentó la modelo junto a una imagen protagonizada por la niña.En la imagen compartida en Instagram se puede ver a la pequeña hecha toda una modelo. Parece que Shaila quiere seguir los pasos de su famosa mamá, y la pose que tiene es toda una revelación. De puntillas y muy estilosa, con una mano se toca la cara con delicadeza, mientras con el otro brazo sostiene un bolsito cual diva. Desde luego que la niña promete. De influencer no bajará... ¿querrá seguir siendo toda una estrella cuando crezca?