Tamara Gorro y toda su familia está atravesando un momento complicado después de que el pasado 28 de julio de 2022 falleciera Valeria, la 'princesa' de Tamara Gorro, tras cinco años de lucha contra el cáncer. La influencer lo hizo saber a través de sus redes sociales, explicando lo mal que estaban y quedándose con lo bueno que les había dejado la niña: " La fuerza, la energía, las ganas y el amor. Te has ido mi vida, te has ido para siempre, pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar y siempre hacerlo con una sonrisa", decía, rota de dolor.
A los días volvió a las redes sociales y ahora ha querido contar que su hija Shaila lo está pasando realmente mal después de su pérdida, porque la consideraba muy buena amiga, como su prima. La familia continúa de vacaciones, disfrutando de los últimos días antes de volver a la rutina, pero la niña tiene muy presente a Valeria en cada una de sus actividades, tal y como ha enseñado su madre en su cuenta de Instagram a través de un vídeo y de una foto.
"ME PARTE EL ALMA. Si los mayores no lo entendemos, como ellos lo van a comprender... Mi niña, lo está pasando bastante mal, tiene la esperanza de que vuelva su "prima" su gran amiga. Todo lo relaciona con ella, mirad lo que me pidió dibujar en la arena y con su amiga Lucia lo que se pidieron en el pinta caras. Es increíble la sensibilidad de los más pequeño s...", escribía la empresaria, contando un poco sobre cómo se encuentra su hija.
En el vídeo aparece la niña dibujando en la arena el símbolo con el que siempre la recordarán, una corona añadida al símbolo empleado para los hashtags en las redes sociales. Del mismo modo, tanto ella como una amiga han elegido en una actividad de pintar sus rostros que les dibujaran exactamente lo mismo que Shaila había dibujado en la arena.
Cumpliendo varias promesas
Pese a todo, Tamara Gorro ha sacado las fuerzas suficientes para cumplir la promesa que había hecho a su 'princesa', y es que seguirá apoyando la recaudación de fondos para la Fundación Neuroblastoma a través de la página ' Con una pizca de magia ', web de la que la niña era la cara visible. Y otra de las cosas que está haciendo por la pequeña fallecida es dejar de fumar, se lo ha tomado como un reto en su honor y lo está consiguiendo. " Orgullosa de mí gracias a ti ", dijo a través de sus redes sociales cuando llevaba días sin echarse un cigarrillo a la boca.