MÁS DISGUSTOS

La hija de Steven Spielberg, acusada de violencia doméstica en Nashville

La hija del cineasta confesó hace unos días que se quería dedicar a hacer cine para adultos lo que no gustó demasiado a sus padres.

Sonia León Sánchez 02 Marzo 2020 en Bekia

Mikaela Spielberg está en el ojo de la polémica desde que hace una semana confesó que se quería dedicar al cine para adultos ya que se considera una "criatura sexual" y que "necesita capitalizar su cuerpo". Ahora, la joven ha sido detenida en la ciudad de Hill, Nashville. Un funcionario de la Oficina del Sheriff del Condado de Davidson en Tennessee confirmó su arresto y los registros en línea de los reclusos muestran que Mikaela fue arrestada aproximadamente a las 6:30 am del sábado por la mañana y admitida en el Centro de Detención de Hill en Nashville.

El funcionario ha confirmado a los medios que se acusa a la hija de Steven Spielberg de violencia doméstica. El prometido de Mikaela Spielberg, Chuck Pankow, también ha querido confirmar esta información a Fox News, a la vez que aseguraba con su publicación que todo fue un malentendido: "Nadie está herido", decía. Finalmente, cuando pasaron las 12 horas desde que se produjo el arresto de Mikaela Spielberg, la hija del cineasta fue puesta en libertad.

Esto se sumaría a la lista de disgustos que Mikaela Spielberg le ha dado a sus padres en la últimas semanas. A pesar de que la hija del cineasta dijese que su padre está muy feliz con la decisión de que empiece su carrera en el mundo del cine para adulto, un amigo de la familia aseguró que aunque exteriormente parezcan los padres más abiertos del mundo en realidad se sienten "avergonzados" con la decisión que ha tomado su hija.

Los altibajos han marcado la vida de Mikaela Spielberg

"Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía a mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada", le dijo a The Sun sobre la decisión que había tomado dejando claro que en sus vídeos no saldrá manteniendo relaciones íntimas con otras personas pues cree deberle un respeto a su pareja.

Durante la entrevista, la hija de Spielberg quiso dejar claros los valores que sus padres le habían inculcado al adoptarla cuando solo tenía un mes de vida. Esos valores son el del trabajo y el de la dignidad humana. Mikaela Spielberg ha sufrido varios altibajos durante su vida que han hecho que tenga que ir a terapia pero ahora que tiene una pareja que le apoya en todo y ha conseguido una profesión donde poder sacar su verdadero yo está más feliz que nunca.