La feliz novia escogió un vestido de tul de finos tirantes y con detalles de encaje que dejaban su espalda al descubierto. Optó por llevar velo y recoger su melena en sofisticado moño que daba el toque final al conjunto.
No saben dónde van a vivir
Cristel Carrisi y Davor Luksic se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. La diseñadora había decidido irse a vivir a Estados Unidos con la intención de hacerse un hueco como diseñadora, mientras que él trabajaba como analista del Deutsche Bank en la ciudad de los rascacielos. Desde entonces, y a pesar de la distancia, la pareja ha hecho frente a las adversidades y no se han separado.
Más tarde, Davor Luksic fijo su residencia en Zagreb para hacerse cargo de los hoteles de su familia en Croacia, y al poco tiempo, Cristel Carrisi regreso a Italia para convertirse en presentadora de un programa de moda. Aún no han decidido donde vivirán, pero han disfrutado de su último verano de solteros navegando por las costas adriáticas y disfrutando de la isla de Mykonos.