La hija de Romina y Albano, Cristel Carrisi dio el 'sí, quiero' al empresario croata Davor Luksic en la iglesia de San Mateo de Lecce, el pasado sábado. Un acontecimiento que la prensa italiana ha bautizado como 'La boda del año'.
La feliz novia escogió un vestido de tul de finos tirantes y con detalles de encaje que dejaban su espalda al descubierto. Optó por llevar velo y recoger su melena en sofisticado moño que daba el toque final al conjunto.
Durante la celebración Albano cantó un 'Ave María' en honor a los recién casados, cuando la ceremonia finalizó toco dar paso a la cena. El lugar elegido por la pareja fue la Masseria Mea, una espectacular finca que tiene el cantante Celino San Marco.
No saben dónde van a vivir
Cristel Carrisi y Davor Luksic se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. La diseñadora había decidido irse a vivir a Estados Unidos con la intención de hacerse un hueco como diseñadora, mientras que él trabajaba como analista del Deutsche Bank en la ciudad de los rascacielos. Desde entonces, y a pesar de la distancia, la pareja ha hecho frente a las adversidades y no se han separado.
Más tarde, Davor Luksic fijo su residencia en Zagreb para hacerse cargo de los hoteles de su familia en Croacia, y al poco tiempo, Cristel Carrisi regreso a Italia para convertirse en presentadora de un programa de moda. Aún no han decidido donde vivirán, pero han disfrutado de su último verano de solteros navegando por las costas adriáticas y disfrutando de la isla de Mykonos.