Parece ser que el cantante Robbie Williams no tiene entre sus fans a su pequeña, y es que hace unos días se encontraba cantando una canción que pensaba dedicarle a su hija cuando la niña terminó vomitando. Así lo reconoció él mismo, cuando señaló que Teddy no le correspondió en su emoción cuando éste le cantó la primera canción que había compuesto para ella.
La pequeña es fruto de su matrimonio con Ayda Field y ambos son muy felices cuidando de su hija. Pero la niña no está muy conforme con las canciones que realiza su progenitor. "Teddy ya tiene su primera canción. Se llama ' Go Gentle ', pero supongo que cambiará el título cuando la publique. Se la canté un día durante un paseo. La llevaba en la mochila portabebés, por lo que no le quedaba más remedio que estar atenta. En un principio, pensé que le estaba gustando, pero luego, de repente, vomitó. Fue algo bastante duro " aseguraba el cantante en un blog.
Un papá ejemplar
Asimismo, Robbie ha decidido cuidarse y no engordar demasiado, y es que dentro de nada entrará en la cuarentena y ha decidido que después de ser padre debía comenzar a seguir una dieta y cuidarse. "He dejado el azúcar procesado y los lácteos y ya he bajado 11 kilos. Viendo que estoy en la puerta de los 40, es hora de pasarme al yoga y a las lentejas" confesaba Robbie.
En lo profesional Williams está también de enhorabuena ya que sigue trabajando y tras lanzar su exitoso nuevo disco, el cantante continúa preparando nuevos proyectos, por lo que ha vuelto a trabajar con Guy Chambers, responsable de algunos de sus éxitos más conocidos, como ' Angels ', ' Rock DJ ', entre otros.