Éste es el caso de Reese Witherspoon, que ha dejado a su hija adolescente elegir qué vestido llevaría para los Oscar 2013.
Una hija con muy buen gusto
Su hija de 13 años había escogido para ella un vestido azul y negro de Louis Vuitton, para llevar a los premios Oscar el domingo, 24 de febrero en Los Ángeles.
La niña ha demostrado tener muy buen gusto. Según ha comentado Witherspoon a Us Weekly, su hija Ava tenía varios vestidos entre los que elegir, pero escogió el diseño palabra de honor de Louis Vuitton. Además de decidir qué vestido llevaría una de las actrices más famosas del momento, la adolescente también escogió para ella las joyas y el maquillaje. "Ella me ayuda a escoger la joyería, el maquillaje y todo", afirmaba Witherspoon.
El vestido que llevaba la actriz para el gran acontecimiento favorecía su figura al estilizarla, y al acentuar su cintura. El diseño tenía un pequeño lazo negro al lado del escote palabra de honor, para aportarle mucha feminidad a su look de gala.
Su hija de 13 años también eligió qué joyas luciría
De hecho, los pendientes de diamantes, anillos y pulsera fueron los accesorios que acompañaron a Witherspoon durante la noche de los Oscar. Las joyas que escogieron madre e hija fueron diseñados por Louis Vuitton, al igual que el vestido elegido para la gran noche.