Paula Echevarría no se esconde, tanto es así que Miguel Torres, el futbolista con que estaría manteniendo una relación sentimental, ya habría conocida a la hija que tiene en común con David Bustamante, Daniella. Así lo demuestran unas imágenes en las que se puede ver que estuvieron en el mismo domicilio.
El encuentro tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Madrid, después de que pasaran la tarde juntos y abandonaran la casa por separado. Este sería un importante paso para su relación que poco a poco se va consolidando. El jugador del Málaga llegó a Madrid en tres tras acabar su entrenamiento, y se citaron en la casa de una de las mejores amigas de la actriz, Elena Hernández.
Tras una tarde con amigos, Paula Echevarría dejó la casa con su hija en el coche de su amiga, acompañadas también por Isabel Navarro, la mujer de Poty. Uno de los detalles a tener en cuenta es que la pequeña llevaba puesta una camiseta del equipo del futbolista, que tiene toda la pinta de tratarse de un regalo del jugador. Mientras, Miguel Torres salía por separado y se marchaba a un bar cercano donde se ha reunido con algunos amigos.
Ni ella ni él han querido dar ningún tipo de declaración a la prensa, no obstante, este encuentro ha sido my significativo para ambos después de que la actriz hablara por primera vez de él a un medio de comunicación, diciendo: " Es más guapo por dentro ". También, sobre si es bueno que se deje ver con su nuevo chico, ha dicho: "No me tengo que esconder, y si me pillan, pues me han pillado".
En proceso de enamoramiento
La cuenta de Instagram de Paula Echevarría podría ser un claro reflejo de cómo se encuentra actualmente después de que publicara un poema de Patricia Benito, que decía así: "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera llega después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo ".
Cabe señalar que el primer encuentro que hubo entre ellas dos fue durante la grabación de un videoclip de David Bustamante, pero ha sido ahora cuando la vida les ha vuelto a reunir. Según cuenta ¡Hola!, la pareja se está tomando su relación con calma y por lo que parece, les falta mucho camino por recorrer, pero lo están haciendo todo con mucha ilusión.