La trágica muerte en un accidente de coche del popular actor Paul Walker, de 40 años, ha provocado que grandes estrellas de Hollywood se hayan pronunciado en sus distintas redes sociales, para dejar constancia de su dolor y ofrecer sus condolencias. Pero de entre todas ellas, hay una que tiene un valor sentimental mayor: la de la joven hija del actor, Meadow Walker, de tan solo 15 años.
La huérfana ha ido a lo largo de las horas publicando mensajes más cortos como "Papá, te extraño" o "Papá tu siempre estarás en nuestros corazones". Todo ello ha sido acompañado con la imagen que encabeza el post y en la que se puede ver al actor junto a su hija hace una década. Meadow Walker es fruto de su noviazgo con Rebecca McBrain. Desolada se encuentra también la que fuera novia del actor, Jasmine Pilchard-Gosnell, de 23 años, la cual se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre.
Reacciones a la muerte de Paul Walker
Las reacciones de sus compañeros de reparto en 'Fast & Furious' no se han hecho esperar. Vin Diesel, que era un gran amigo de Walker, ha publicado en su cuenta de Twitter: "Hermano, te voy a extrañar mucho. No tengo palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz".
Dwayne Johnson, otro de los protagonistas de la saga, también ha expresado su dolor: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia de Walker durante estos momentos tan desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".
El director James Wan está en estado de shock y totalmente destrozado: "Estoy más allá de tener el corazón roto. No puedo procesar nada". Por su parte, Ludacris ha compartido: "Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que bendecías con tu presencia siempre dejabas marca...".
También otras caras conocidas de Hollywood han expresado su dolor a través de las redes sociales, como el director Roland Emmerich, los actores Ryan Phillippe, Alyssa Milano, Olivia Wilde, Goldie Hawn, Joshua Jackson, Mario Lopez y Kevin Zegers, entre otros, todos ellos destrozados por la tráfiga muerte de Paul Walker.