Desde que saltara la noticia de la repentina muerte de Paul Walker en un fatídico accidente de coche el pasado mes de noviembre, su única hija Meadow Walker (de 15 añsos) no ha querido participar en ningún medio de comunicación ni expresar sus pensamientos a través de las redes sociales, siempre manteniéndose al margen de todo este mundo.
Sin embargo, el equipo de representantes que se ocupaba de la carrera profesional de su padre ha decidido " combatir a los impostores ", como ellos dicen, e introducir a la adolescente en la red. Mediante un mensaje en el Twitter de Paul Walker anunciaban que Meadow Walker comenzaba su vida virtual en Twitter, Facebook e Instagram.
La joven, por ahora, sólo ha compartido una fotografía en su página de Facebook en la que aparece con su padre rodeámdola con un brazo y mirándose cómplices. Ningún comentario titulaba la fotografía, sólo ellos dos. Una instantánea muy tierna y emocionante que ha provocado una oleada de mensajes de todos los fans dedicándole mucho cariño. En el resto de redes, su perfil se distingue de los falsos por su foto principal, que es ella cuando era pequeña.
Vin Diesel recuerda a Paul Walker
Mientras que Meadow Walker se adapta a las nuevas tecnologías, el compañero y amigo de Paul Walker en la saga de 'Fast&Furious', Vin Diesel, ha escrito en su página personal de Facebook una emotiva publicación recordando cuando se enteró de la terrible noticia y voló directamente a casa de los padres de Walker en Los Ángeles.
"Su padre me dijo que Paul me quería... yo, raro y nervioso le dije 'vamos...' entonces él dijo ' no tenéis que estar juntos caada segundo para quereros el uno al otro '... muy cierto", escribe el actor al lado de una fotografía con los hermanos de Paul Walker. Después de muchos rumores, serán ellos los que doblen al reciente fallecido en las últimas escenas de 'Fast&Furious 7'. "Posdata: tengo que decir a los padres que han tenido unos hijos geniales ", concluía Diesel.