La muerte de Concha Velasco aún está siendo asimilada por su entorno, sobre todo por sus hijos Paco y Manuel. La mítica actriz fallecía a los 84 años en la residencia en la que residía desde comienzos de 2022 debido a un empeoramiento de su salud. Con ella en todo momento han estado sus dos hijos, quienes estaban a su lado cuando murió, y ahora se ha sabido que la hija de su exmarido, Paco Marsó, también quiso darle el último adiós acudiendo a su funeral pese a años de distanciamiento.
Diana Patricia Martínez quiso acompañar a sus hermanos en un momento tan doloroso de sus vidas, por eso se la pudo ver acudir al Teatro de La Latina, donde rindieron homenaje a Velasco y muchos la pudieron dar el último adiós. En las fotos de dicho día se pudo ver cómo la primogénita de Marsó estaba entre las primeras filas de la misa en homenaje a Velasco.
También su hijo mayor Manuel lo confirmaba en unas declaraciones al acudir a la residencia donde murió su madre a retirar sus pertenencias. "Os vimos muy arropados por toda la familia. Además, erais muchos allí en Valladolid, os vimos también con vuestra hermana Diana Patricia", le comentaba una reportera, y él contestó: "Sí, sí, tenemos una familia que es una maravilla y que es uno de nuestros mayores tesoros, nuestra familia y el cariño de todos los españoles ".
Ambas aparecieron juntas y unidas en el entierro del productor teatral en 2010, pero un año después la actriz confirmó que con ella no tenía relación al medio Vanitatis. "A mí, los únicos que me interesan son mis dos hijos. Los demás no me importan. Con Diana Patricia no tengo relación. Además, tampoco tengo por qué tenerla", dijo de manera bastante contundente en dicho momento.
Su paso por prisión cambió todo
Pese a que la unión entre ellas llegó a ser muy fuerte, considerándose madre e hija, con el tiempo se rompió ese vínculo. Los rumores apuntaban a que el ingreso de la hija del empresario en la cárcel, donde cumplió condena en prisión dos años debido a su colaboración en dos asaltos cometidos por su pareja sentimental, hizo que Velasco se distanciara de ella, recriminándole su comportamiento, eso sí, siempre tuvo buenas palabras hacia ella.