Georgia Macy, hija pequeña de Felicity Huffman y William H. Macy, ha anunciado a través de Instagram que acudirá a la Universidad Vassar College, una academia privada situada en el pueblo neoyorquino de Poughkeepsie. La joven ha añadido a su biografía en las redes sociales 'Vassar 2024', además de compartir un stories en el que aparece el logo de dicha facultad. Aunque aún no se ha podido saber más allá, es cierto que la página de la escuela afirma que la primera ronda de aceptaciones para solicitudes tempranas se revela a mediados de diciembre.
Esta Universidad es considerada una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del país, y en ella participó como alumna Meryl Streep en un programa de teatro, aunque no está claro qué planea estudiar la joven. Las únicas informaciones vendrían de unas declaraciones de su padre tiempo atrás, en las que afirmaba en Parade que su hija estaba interesada en política y que eso era lo que ella quería conseguir.
Un gran escándalo que llevó a Felicity Huffman a prisión
Esta confesión ocurre poco tiempo después de que Felicity Huffman saliese de prisión tras pasar 11 días de condena por participar en una red de sobornos millonarios a cambio de facilitar el ingreso de su hija mayor Sophie Grace a la Universidad. En esta investigación, llamada 'Operación Varsity Blues', fueron incluidas más de 50 personas, entre ellas la actriz Lori Loughlin. Huffman admitió haber pagado 15.000 dólares al consultor de admisiones universitarias Rick Singer para que un supervisor mejorase las notas de su hija.
De acuerdo a los documentos de la investigación, la actriz pensó en volver a ejecutar la estafa por segunda vez con su hija Georgia, pero finalmente cambió de opinión para no perjudicarla en el futuro. Según los fiscales, ninguna de las dos hijas sabían sobre estos movimientos. Sophia, que fue el centro de atención de todos los medios en el escándalo, estaba terminando sus propias selecciones universitarias, y admitió que una oportunidad de audición para ser actriz fue anulada en medio de la polémica, algo que hizo que decidiese tomarse un año sabático.