Para Laura, la mayor, comienza un nuevo capítulo en el mundo laboral. Según informa El Mundo, la joven ha encontrado un puesto de becaria en Real Madrid Televisión. Con 22 años, ha entrado en el departamento de producción de la cadena para aprenderlo todo sobre la preparación de materiales para los programas. Así puede compaginar su vida profesional con su fervor madridista. No es el primer trabajo que consigue, ya que el año pasado estuvo trabajando para el grupo Kapital, al que pertenece la famosa discoteca de Madrid, preparando vídeos que serían proyectados en los eventos del grupo.
La primogénita de Zapatero quiso estudiar Filosofía, pero acabó en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV haciendo un grado medio de Técnico Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales. Mientras tanto, su hermana pequeña se encuentra estudiando una doble titulación de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid. No le está saliendo barata la educación de sus hijas. Con la mayor, Zapatero tuvo que gastarse 14.400 euros por los dos años que dura el curso, mientras que cada año de la pequeña en la Europea cuesta 13.000 euros.
Del negro al rosa
Laura, a la que describen en su nuevo trabajo como " tímida, pero con muchas ganas de trabajar, siempre predispuesta a hacer todo", parece haber dejado atrás su etapa gótica, como muestran sus perfiles en redes sociales. Ahora opta por un atuendo más colorido, aunque luce unos cuantos piercings en la cara.