La cantante y su marido han contratado a varias niñeras para que se cuiden expresamente de sus hijos todo el día, pero parece que la mejor es su primogénita.
Beyoncé tiene un nuevo motivo para estar contenta y es que su hija mayor de cinco años se ha adaptado perfectamente a sus hermanos pequeños y no tiene celos. Blu Ivy se ha convertido en la mejor cuidadora de los mellizos, según ha asegurado una fuente cercana de la familia a People.
La hija mayor de Beyonce ayuda a su madre con mucha dedicación en el cuidado de los pequeños. Aunque, esto no es necesario ya que la familia cuentan con varias cuidadoras para que atiendan a los pequeños y a la propia Blu Ivy. La fuente ha asegurado a la revista que la pequeña ayuda todos los días a su madre. Algo que ya confirmó la madre de Beyonce, Tina Knowles Lawson, a Enternaiment Tonight hace unos meses: "Es una buena hermana mayor, realmente lo es. Ella lo cuida mucho". Además, ha asegurado esta fuente que todos se encuentran muy bien y están disfrutando del final del verano en una casa que tienen alquilada en Malibu.
Beyonce y Jay-Z dieron la bienvenida a sus mellizos el pasado 13 de junio, una niña llamados Sir y Rumi Cartes. Desde su nacimiento, los cantantes no se han despegado de su lado y han dejado de un lado su vida pública para disfrutar de su familia. Por este motivo, han sido pocas las ocasiones en que hemos podido ver a la pareja. Recuperada del embarazo
Por otro lado, Beyoncé ha vuelto a ser noticia por su físico. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de espaldas mostrando su espectacular cuerpo. La intérprete de 'Halo' se ha recuperado muy rápido de su parto y ha querido demostrarlo públicamente.