Rocío Crusset acudió al bautizo de Carmen Rivera Montes acompañando a su novio, primo de Lourdes Montes.
Carmen Rivera Montes ya ha sido bautizada. La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes recibió las aguas bautismales en Real Iglesia de Santa Ana de Sevilla con solo dos meses. El acontecimiento fue por todo lo alto y reunió a numerosos amigos y familiares de la pareja que quisieron celebrar con ellos el primer sacramento de la última incorporación a la familia Rivera.La revista ¡Hola! muestra las imágenes de un bautizo en el que no faltó casi nadie. Así, se pudo ver a Cayetana Rivera, una orgullosa hermana mayor que ya es toda una mujer y estaba muy elegante. También deslumbró Eva González, feliz en este acontecimiento familiar previo a su boda con Cayetano Rivera, el feliz tío también presente.
No faltó Julián Contreras, que aunque ha tenido sus más y sus menos con su hermano Fran en los últimos meses, siempre ha tenido una bonita relación fraternal con el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez, por lo que no ha dudado en asistir.
Kiko Rivera, el gran ausente
Como de costumbre, el gran ausente ha sido Kiko Rivera, que suele ser el que se pierde los eventos importantes de su familia paterna. Lejos de haber sido por desencuentros familiares o por malentendidos, su ausencia se ha debido a causas laborales ineludibles.
Destacada ha sido la presencia de Rocío Crusset, que acudió al bautizo como consorte, ya que estaba invitada por ser novia de Jaime Soto, primo hermano de Lourdes Montes y por tanto tío segundo de la niña bautizada. De esta forma, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ya ha sido presentada en sociedad a la familia Montes. Tras la ceremonia religiosa, en la que Carmen llevó un traje de cristianar que usa la familia de Lourdes Montes desde hace tres décadas, todos los invitados se trasladaron a la Huerta San José, lugar situado en la localidad sevilla de Bormujos, donde disfrutaron de una gran fiesta a la salud de la niña.