Ha llegado a los cines la última entrega de una saga que ha conquistado distintas generaciones. Los fans de 'Star Wars' viven estos días una auténtica revolución y algunos incluso se disfrazan de sus personajes preferidos. Los más pequeños no han sido una excepción y así lo ha demostrado la hija de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en la cuenta personal de su padre con una fotografía en la que aparece vestida con una capa de Jedi y acompañada de un pequeño peluche de Darth Vader, Chewbacca y un sable en tamaño mini.
"La fuerza es poderosa en él" fueron las palabras que utilizó Darth Vader para reconocer la capacidad del joven Luke Skywalker y también han sido las mismas que el CEO de Facebook ha utilizado para honrar la saga y a su pequeña, Max. La descripción que el empresario acompañó a la fotografía publicada de su niña deja claro que, desde su nacimiento, entre padre e hija ya hay una relación excelente.
Sin ni siquiera tener un mes de vida, Max Zuckerberg capta todas las atenciones, mimos y cuidados de su padre, que tampoco para de publicar imágenes de su nueva faceta como padre. Habiéndose pillado la baja por paternidad, el empresario deja entrever que está encantado de ejercer de ángel de la guarda de su pequeña.
Una fotografía muy viralizada
La publicación lograba un gran impacto en Facebook después de que Zuckerberg mostrara a todos sus seguidores la imagen del disfraz de Max. En menos de cuatro horas consiguió más de un millón de 'me gusta' y fue compartida por más de 20 mil usuarios de la red social. En ese mismo tiempo, se registraron más de 23 mil comentarios comentando lo preciosa y tierna que se veía Max enfundada en esa capa y rodeada de los personajes, en miniatura, de la película.