La muerte de Luke Perry es algo que ha dejado a todo el mundo en shock. Al conocer esta triste noticia, muchos de sus compañeros y amigos de Hollywood decidieron mandar mensajes de cariño, apoyo y despedida en redes sociales. Dos días después de su muerte, que se produjo el 4 e marzo de 2019, su hija, Sophie Perry, ha mandado un mensaje a través de su perfil de Instagram.
La hija del actor se encontraba en África, concretamente en Malawi, realizando un viaje benéfico que duraría seis meses. En cuanto se enteró de que su padre estaba ingresado, decidió coger un avión y regresar a Los Ángeles. Con una bonita fotografía donde sale junto a su padre, Sophie Perry ha querido agradecer a todas las personas que le han mandado mensajes de cariño su apoyo.
"Esta semana han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar energía positiva a mi familia y a mí. No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca nos enseñan a controlar, especialmente cuando todo sucede en un ambiente público. Estoy agradecida por todo el amor", escribía en Instagram.
Toda la familia estaba con él
Luke Perry era un hombre muy familiar y daba todo por sus dos hijos: Sophie y Jack Perry. Según ha publicado Radar Online, el actor pasó los últimos momentos de su vida rodeado de su familia : sus hijos, su exmujer, Minnie Sharp; su pareja, Wendy Madison Bauer; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; y su hermana, Amy Coder. Además, este mismo medio ha informado que Luke Perry ha dejado todo sus bienes y pertenencias a sus dos hijos.