La última ha sido para la versión española de Interviú, donde posa con un descapotable rojo a modo vaquera 'cowgirl', en una playa de arena fina y con algunas instantáneas -en páginas interiores- posando con varios modelos de lencería.
Como ha presentado la propia revista, Alejandra de la Fuente y la familia Bozzo han dejado claro que "los genes mejoran de generación en generación" con un desnudo parcial donde los pechos y el coche de lujo con el que posa invaden la portada.
Su personaje casi siempre se convierte en controversia y es que el apod o 'la Paris Hilton latina' es su mejor retrato ya que esta joven acostumbra a compartir fotos más que sensuales en sus redes sociales.
Un apoyo familiar
Alejandra de la Fuente siempre ha contado con el apoyo de su madre. Tanto es así, que su madre Laura Bozzo fue uno de sus primeros apoyos para protagonizar una p ortada muy comentada de la revista Playboy.
Alejandra dice haber pasado página de uno de sus episodios más sonados, su acusación por corrupción por vínculo con el expresidente de Perú Alberto Fujimori. En la actualidad vive en Miami y dedica su vida al mundo de la moda e imagen.