Destiny Odom, la hija del exjugador de baloncesto Lamar Odom habla por primera vez sobre el tóxico matrimonio de su padre con Khloé Kardashian y la pesadilla que vivió toda su familia por culpa de la adicción a las drogas de su progenitor, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en octubre de 2015 tras ser hallado inconsciente en un prostíbulo.
Por lo que parece la relación entre la hija de Lamar Odom y Khloé Kardashian nunca fue buena: "Lo intenté por mi padre pero él era adicto a la atención que llamaba más con Khloé que conmigo. Fue una relación tóxica", ha confesado la joven en una entrevista para People.
Además, también ha reconocido que la relación de su padre con la empresaria le causó problemas en el colegio. Según asegura Destiny Odom: "Cuando se casaron me hicieron bullying. Además, en el momento en el que se hicieron públicas las adicciones de mi padre, todo pasó a ser comentado en redes sociales, incluso gente que consideraba mis amigos ".
Ultimátum para Lamar Odom
El dos veces campeón de la NBA ha protagonizado en los últimos años varios episodios bochornosos por culpa de su adicción a la cocaína. Destiny ha contado como ella y su hermano de 14 años intervinieron en la recuperación final de su padre: "Le di un ultimátum, o se rehabilitaba o no le hablaba más y creo que eso fue un golpe muy duro para él". Pero a pesar de que Odom lleva limpio una temporada, su hija ha reconocido que lleva tres meses sin verlo.