Pese a que hace tan solo unas semanas Kanye West mostró su preocupación sobre lo mucho que se estaba exponiendo a su hija North West tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, la pequeña ha realizado su primera sesión fotográfica con tan solo 13 meses.
Así que aprovechando su fama, North West ha realizado su primera sesión fotográfica para el Fashion Book de Carine Roitfeld para la revista Vogue París. En la fotografía en blanco y negro, la pequeña luce un bolso y un jersey de la prestigiosa firma Chanel. Y junto a la fotografía hay una nota del director creativo de la marca Karl Lagerfeld: "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda".
North West, una modelo con 13 meses
Pero no es la primera vez que North West posa para la revista Vogue. La pequeña apareció en la revista de moda durante una sesión fotográfica junto a sus padres Kim Kardashian y Kanye West por el día de su boda. En esta ocasión, la pequeña North West aparecerá en la edición de otoño del CR Fashion Book que saldrá a la venta el 4 de septiembre.
Además, Kim Kardashian ha revelado que North West es tan coqueta y ama los flashes tanto como ella. Y defiende que la pequeña posa con total naturalidad y que se muestra todo el día sonriente ante las cámaras del reality show 'Keeping Up With The Kardashians': "Cuando ella sabe que hay una cámara posa con labios de pato o con una dulce mirada, es tan linda".