La hija de Kim Kardashian y Kanye West no se dará a conocer de momento, a pesar de los rumores de que podría aparecer en el próximo talk show de Kris Jenner. Pese a lo que muchos fans del clan Kardashian esperaban, la familia ha negado que vayan a presentar al bebé a los medios.
Sin embargo y según TMZ, parece que la madre esté negociando una posible sesión de fotos de su bebé para la revista N.W. a cambio de dos mil dólares, beneficios que irían a parar a la caridad.
Kris Jenner da más datos acerca del nombre de su nieta
Kim Kardashian se echó a reir cuando el presentador de televisión Jay Leno le propuso que su hija se llamase North West porque lo consideró "una broma". Al final, tanto la madre primeriza como el padre, Kanye West, cambiaron radicalmente de opinión y dejaron a todos boquiabiertos al anunciar que su hija se llamaría, efectivamente, North West.
A este respecto, Kris añadió que Kim la llamó para comentarle que aunque no lo había considerado seriamente, estaba pensando en llamarla North y que recordaba que alguien había mencionado el nombre con anterioridad. Por otro lado, la matriarca de las Kardashian también ha declarado recientemente que su nieta es "una combinación" de Kim y Kanye.