No sería raro ver dentro de unos años cómo la pequeña North West da sus primeros pasos en el mundo profesional de la moda, ya que ha acudido en lo que llevamos de verano a un campamento en el que ha dejado de lado los típicos multiaventura o en los que se hacen senderos, por un campamento con el que se introducirá de lleno en la moda.
La hija de Kim y Kanye West ha estado acudiendo durante unos días a un campamento junto a un amigo donde aprendió a crear patrones para sus propias prenda, según ha informado el medio estadounidense TMZ. Además, la hija mayor de Kim finalizó dicho campamento luciendo sus propios diseños en un desfile.Este campamento, en el que los pequeños se fueron introduciendo en el mundo de la moda, lo clausuraron con un desfile en el que enseñaron todos los diseños en los que estuvieron trabajando los niños durante su estancia en el campamento. Para demostrar su talento contaron con invitados, los cuales fueron los propios padres de los niños.
Modelo con tan solo 3 años
Desde bien pequeña ha estado muy presente en todo lo relacionado con el mundo de la moda. En 2017, sus padres emprendieron juntos un proyecto en el que diseñaron ropa para niños, por lo que presentaron dichos diseños con su propia hija como modelo a través de la aplicación de Snapchat.