En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram, Irene Gil muestra un selfie de su padre con su hija, para callar los rumores que han vuelto a surgir en torno al estado de salud de José Luis Gil y las secuelas que le ha producido la enfermedad. "¡Parece que vuelven los rumores, aquí seguimos, vivo!", escribía. Además añadía lo orgulloso que estaba el abuelo de su nieta y cómo la enfermedad estaba siendo más llevadera este verano de 2024. "Contento por la tregua que nos está dando este verano, el calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas", explicaba, dando a entender que está más acostumbrado a pasar momentos difíciles.
Por último, ha aprovechado para desear un feliz verano a todos los seguidores del actor. La publicación no ha pasado desapercibida y los mensajes de ánimo no se han hecho esperar. Entre ellos, estaba el de su compañera Cristina Castaño, que enviaba corazones a los dos. También el de la actriz Silvia Marsó quien escribía: "Querida familia, espero que nuestro José Luis esté cada día mejor".
Una lucha de lo más dura
"Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor. A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos", explicaba. Sin duda, no están siendo momentos fáciles para la familia, de un instante a otro la vida del actor cambió para siempre, pero lo están llevando de la mejor manera posible y, como dice Irene Gil, con alguna que otra tregua.