Sofía Bono se ha graduado. La benjamina del matrimonio entre Ana Rodríguez y José Bono ha finalizado sus estudios en el prestigioso Brillantmont School de Suiza. Y hasta allí se han desplazado sus orgullosos padres, su novio y su hermano José Bono Jr.
Tal y como la propia protagonista ha mostrado a través de las redes sociales, la familia se ha reunido con otros amigos de la joven para celebrar el fin de sus estudios en el considerado uno de los centros más elitistas del mundo. Y es que según señaló Informalia, el que fuera Ministro de Defensa y su mujer se habrían gastado cerca de 70.000 euros en la matrícula. A este dato hay que sumar que solo 150 adolescentes entre 11 y 18 años conforman el alumnado del centro.
A pesar de la felicidad que requería el día, lo cierto es que fueron destacadas las ausencias de sus dos hermanas mayores, Amelia y Ana. La primera está centrada en sus ensayos como concursante en 'Bailando con las estrellas' y la segunda en el cuidado de su pequeña de tan solo un año. Sin embargo, a la mujer de Manuel Martos se la ha podido ver disfrutando del concierto que David Bisbal dio en la capital; tal y como ella misma ha mostrado a través de su cuenta e Instagram.
Los Bono: unos ex muy bien avenidos
Desde que en 2010 Ana Rodríguez y José Bono decidieron poner fin a su relación tras 30 años casados, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver disfrutando juntos de las celebraciones familiares. "Nos llevamos muy bien. Por ejemplo, las últimas Navidades las hemos pasado toda la familia juntos, mis hijos querían y lo hemos hecho. ¿Qué ha habido problemas? Sí, no lo niego, ¿pero quién no ha tenido problemas? Ahora tenemos una buena relación". Con estas contundentes declaraciones, la exmujer del que fuera Presidente del Congreso da muestra de la buena sintonía que existe entre ellos.