Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a tirar la casa por la ventana para celebrar la Primera Comunión de su hija Julia. Como ha informado María Patiño en 'El Programa del Verano', el evento tendrá lugar el 24 de agosto en la finca Ambiciones.
La periodista ha señalado al respecto del evento que se va a tratar de una fiesta que va a ir más allá de lo familiar, por lo que parece que el festejo será de grandes dimensiones. La ceremonia será en Prado del Rey, localidad cercana a Ubrique.
Humberto Janeiro y Andreíta, entre los invitados
Entre los invitados están los Janeiro. En esa lista está tanto Humberto Janeiro, abuelo de la niña, y Andrea, hermana de Julia, aunque según señaló María Patiño no está del todo claro que la hija que tuvieron Jesulín de Ubrique y Belén Esteban vaya a acudir.
Ha extrañado la fecha, 24 de agosto, pues las comuniones tienen lugar en mayo, o como mucho abril o julio. Según Antonio Rossi, este día podría haber sido elegido para proteger una posible exclusiva, ya que no habrá competencia con otra comunión del hijo de otro famoso.