Galería: Britney Spears, la princesa del pop
La familia Spears se encuentra sufriendo un calvario tras el accidente de ATV de la hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Aldridge, el pasado domingo 5 de febrero. La niña intentaba evitar una zanja en el terreno cuando, en un giro, perdió el control del vehículo y cayó en un estanque cercano.
Tanto su madre como su padrastro estaban presentes vigilando a la pequeña junto con otros familiares. En cuestión de segundos llegaron al estanque e intentaron sacar a la niña, pero sin ningún resultado. Maddie quedó atrapada por el cinturón de seguridad y no pudieron hacer nada hasta que no llegó la ambulancia dos minutos después y pudieron rescatarla del agua fría.
Maddie fue trasladada inconsciente en helicóptero al hospital más cercano en Nueva Orleans. El doctor Bruce Henderson reconoce que el estado de la pequeña es crítico pero que se encuentra estable.
Britney Spears pide apoyo para su sobrina
La cantante se encontraba en Las Vegas cuando sucedió el accidente y no dudó en correr con su familia para acompañarlos y darle apoyo en estos momentos tan difíciles. Además, Spears ha pedido por las redes sociales a todos sus fans apoyo y oraciones por su sobrina.