En los últimos meses, y debido a todos los juicios, el drama legal de la familia Spears está en su punto más álgido. Britney Spears está buscando la manera de alejar a su padre de la tutela de su patrimonio y sus bienes, y este hecho ha afectado a toda su familia. La cantante ya dijo hace tiempo que estaría dispuesta a demandar a su familia por tantos años que ha pasado en silencio mientras ella vivía un auténtico infierno.
Una de las damnificadas por este hecho es su hermana Jamie Lynn Spears. Y es que parece que la hija pequeña de James Spears se encuentra bastante afectada con todo lo ocurrido. En la sección de stories de Instagram ha subido un vídeo donde solamente se escucha llorar a la actriz y se puede escuchar de fondo a su hija pequeña, Ivey Joan, decir: "Todo estará bien mamá. Tiene que estar bien mamá". Jamie Lynn Spears la contestaba entre sollozos: "Muchas gracias cariño".
Hace unas semanas Jamie Lynn Spears mostró todo su apoyo a su hermana en estos momentos tan difíciles, afirmando que siempre había estado de su lado: "Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes que existiera un hashtag y la apoyare mucho después ". Estas declaraciones las hizo en Instagram, después de que su familia haya llegado a recibir amenazas de muerte de fans de la cantante.
Incluso la propia Britney Spears cree que este apoyo no es real y contestó a la cantante : " No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, que nunca dieron la cara por ti, publican cosas con respecto a tu situación, sea cual sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo... ¡No hay nada peor que eso! ¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo en absoluto incluso cuando no te cedieron la mano para ayudarte a levantarte en su momento? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA te importa? ¿Me tendiste la mano cuando me estaba ahogando?".
No es el primer problema que tienen entre hermanas
La primera vez que Britney Spears se mostró molesta con Jamie Lynn Spears fue en 2017, cuando la actriz interpretó en playback algunas canciones de su hermana en una gala de premios. La cantante criticó fuertemente esto y cree que toda su familia se ha encargado de pisotearla y matar sus sueños.