La empresaria es consciente del poder publicitario de esta red social, ya que es esencial para expandir su negocio de gurú del wellness como directora de Goop. Es por eso que cada vez que tiene oportunidad de mostrar a sus seguidores el ideal de vida al que ellos aspiran, Paltrow no duda en publicar imágenes tanto de ella misma como de su propia familia.
No sin su permiso
Pero lo que es una costumbre que nunca le ha causado problemas, ahora sus hijos Apple y Moses, fruto de su relación con Chris Martin, han crecido y comienzan a opinar sobre qué les parece que su madre publique fotos de sus caras a todo el mundo. Apple, a sus 14 años ya ha entrado en la pubertad y no parece estar de acuerdo en que su famosa madre siga exhibiéndola en Instagram.
Todo ha comenzado cuando la familia ha decidido hacer una escapada a la nieve este fin de semana. Unos días en los que han tenido mucho tiempo libre para hacerse muchas fotos y selfies. Y, como era de esperar, Gwyneth Paltrow ha colgado algunas de ellas en Instagram. Pero todo se ha torcido cuando a Apple Martin no le ha gustado nada que lo hiciera, por eso se lo ha intentado dejar claro en los comentarios, tanto a ella como a los más de cinco millones de personas que siguen a su madre. "Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento", recriminaba Apple, a lo que Paltrow ha respondido como cualquier madre hubiera hecho. "¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!", argumentaba la actriz. Sin embargo, en ningún momento se ha retirado la imagen ya que aún sigue publicada.