Aurora Ramazzotti, hija del conocido cantante, se ha convertido en los últimos años en toda una celebrity en su país natal, Italia. Al principió intentó empezar una carrera en el mundo de la música siguiendo los pasos de su padre al presentarse al casting de 'Factor X' en la televisión italiana, pero no le fue tan bien como esperaba. Por ello decidió probar con otra de sus pasiones, el espectáculo, convirtiéndose en colaboradora del programa de su madre 'Vuoi scommettere?' (¿Qué te apuestas?').
Con tan sólo 21 años, la joven ya ha comenzado a sufrir las primeras consecuencias de la fama, especialmente a raíz de un suceso que cambió su vida radicalmente en 2017. Todo empezó cuando su madre, Michelle Hunziker, recibió una carta anónima en la que amenazaban con arrojar ácido a la cara de su hija si no entregaba el dinero que le pedían, tal y como ha confesado al diario Corriere della Sera.
La hija del cantante recuerda perfectamente el momento en el que empezó la pesadilla: " Me dirigía a la universidad cuando mi madre me llamó preocupada por las amenazas que acaba de recibir. Me dio un ataque de pánico, miré a mi alrededor, llamé a un taxi y me fui corriendo a casa con ella ", comentó. Esta no era la primera vez que la conocida presentadora recibía algún tipo de amenazas pero siempre dirigidas hacia ella, pero esta vez la cosa era distinta: "He sufrido varias situaciones de acoso, pero cuando toca a los hijos es diferente".
Escoltada día y noche
El miedo se apoderó de las dos italianas, que tardaron un tiempo en volver a la normalidad en la medida de lo posible: "Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De una día para otro tuve que adaptarme a otra persona, que es el guardaespaldas que vive conmigo desde entonces ", asegura Aurora Ramazzotti: "Volví a casa de mi madre durante uno o dos meses. Tenía miedo".
La fama no sólo le ha traído cosas buenas sino que también tiene que lidiar a diario con otras facetas no tan agradables. La joven se ha convertido en una cara más que conocida también para las revistas y programas del corazón, donde a menudo aparecen imágenes suyas junto a su novio, Goffredo Cerza, sus padres o sus hermanos pequeños : "Ahora ya estoy mejor, he encontrado un equilibrio. Pero pongo el triple de atención".