La hija de Edmundo Arrocet se niega a conocer a Terelu Campos y Carmen Borrego
Juan Salgado
Publicado el Lunes 12 marzo 2018 10:14 Última actualización: Martes 13 marzo 2018 14:15
¡Comenta!
Durante el reciente viaje a Chile del clan familiar, la primogénita del humorista únicamente accedió a conocer a la pareja de su padre, María Teresa Campos.
Pese a que ya ha pasado más de un mes desde que las Campos aterrizasen de su viaje a Chile, los detalles de su periplo todavía siguen saliendo a relucir. El último de ellos se refiere a la hija que Edmundo Arrocet tuvo con su primera esposa, Gabriela Velasco.
Según informa OK Diario, Gabriela Arrocet se negó a conocer a Terelu y Carmen Borrego. Únicamente tuvo la deferencia de presentarse a la pareja de su padre, la presentadora María Teresa Campos. Dicho medio afirma que las imágenes de ese encuentro se verán reflejadas en el próximo episodio del reality 'Las Campos' (cuya fecha de emisión todavía se desconoce).
María Teresa Campos con Bigote Arrocet, Rocio Carrasco, Terelu Campos y Carmen Borrego en la presentación de su colección de zapatos
Todo parece indicar que la negativa de Gabriela Arrocet se debe a su aversión a los medios o al menos eso es lo que se deduce de las únicas palabras que ha dicho al respecto: "No me interesa nada de periodistas. Gracias". Por su parte, Carmen Borregointenta quitarle hierro al asunto: " Nosotras no la hemos conocido porque estábamos grabando en otro sitio. Hemos conocido a la hermana de Edmundo y a su sobrino, pero a su hija no".
Un viaje de reencuentro familiar
El que será el noveno episodio del reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas ha sido rodado en Chile, tierra natal del novio de la presentadora. El objetivo era que el clan se desplazase allí para descubrir los orígenes del humorista y también a parte de su familia. Las Campos han contado así con un guía turístico de excepción de la mano de Edmundo Arrocet, gran ausente durante los últimos episodios del reality y cuya relación con las hijas de la presentadora está siempre en entredicho.