La visita de One Direction al país asiático no ha dejado indiferente a nadie y no solamente por la multitud de fans que tienen, sino porque han arrasado en cuestiones sentimentales. Los jóvenes cantantes se lo han pasado en grande en su visita, y dos de ellos han triunfado en la capital tailandesa. Tanto Louis Tomlinson como Zayn Malik fueron pillados muy cariñosos con ciertas jóvenes.
Finalmente esto no es así y la identidad de la joven es la de la hija de un diseñador de ropa masculina multimillonario, Alexander Julian, de Connecticut. Lucy Julian es el nombre de la chica en cuestión que el pasado 14 de marzo fue encontrada con Louis en actitud cariñosa y con éste en ropa interior. Fuentes cercanas a la joven declaran que ella no se arrepiente de nada pero que la seguridad del cantante fue muy estricta.
No es una infidelidad
Las diferencias entre el cantante y su novia desde hace cuatro años se habían hecho insostenibles. Los problemas se sucedieron sobre todo por el tiempo que pasaba la banda fuera de casa, y pese a que los jóvenes se veían las diferencias entre ellos se habían acrecentado, provocando la ruptura de la pareja.
El joven no se ha mostrado nervioso, a diferencia de su compañero Malik, es verdad que la ida de su compañero de la banda ha sido un golpe duro tanto para él, sobre todo por la unión que tenían, como para sus compañeros, pero su affair con la joven en Bangkok no le ha supuesto un problema.