David Bustamante y Paula Echevarría son, además de uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país, una de esas familias de ensueño. La pareja, junto a su hija Daniella, forma un perfecto trío en el que la felicidad y la alegría parece ser el pan de cada día. Muchas son las ocasiones en las que se ha oído al cantante deshacerse en elogios hacia su pequeña, pero parece que nunca es suficiente. Esta vez ha sido un dibujo hecho por Daniella lo que ha despertado el instinto más paternal del extriunfito.
David Bustamante compartía la tierna pintura de su hija en su cuenta de Instagram y en ella se podía ver a la familia al completo, incluso a Mowgly, su perrito. Daniella dibujó a su papá con el pelo rubio y los ojos azules pero, a pesar de las diferencias con la realidad, no se puede negar que la niña es más que feliz junto a sus progenitores y así lo retrató en una hoja de papel. Junto a tan bonita estampa el cantante escribió: "Qué bonito es ver el sentimiento de #Familia y lo importante que es para nuestra pequeña! Que bien la hicimos @pau_eche !!! #NuestraObraMaestra #Daniella". Esta claro que al orgulloso padre se le cae la baba con su pequeña.
La familia al completo disfrutó recientemente de unos días de vacaciones en Nueva York. En tan especial viaje Bustamante, Echevarría y la pequeña Daniella estuvieron acompañados por los padres de la actriz. Todos disfrutaron de la ciudad que nunca duerme y compartieron varias instantáneas y vídeos en sus redes sociales gracias a las que pudimos ver a David Bustamante patinando sobre hielo de forma bastante profesional.
Una pareja enamorada
David Bustamante y Paula Echevarría contrajeron matrimonio en el año 2006 y desde entonces no han parado de disfrutar de la vida de la forma más intensa. Daniella llegó a sus vidas en 2008 para completar esa felicidad inmensa que rodeaba a la pareja. Tanto Bustamante como su mujer se han mostrado siempre muy cariñosos con su pequeña y han presumido de ella allá por donde van. ¡Da gusto una familia tan unida!