Cristina Cifuentes ha vivido un momento muy feliz en su familia después de que su hija se haya dado el 'sí, quiero'. La que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid no ha ocultado la emoción a través de las redes sociales y ha presumido de un momento mágico para ella. La expolítica ha compartido una foto en la que se puede ver a su hija, que se llama como ella, vestida de novia.
Su hija mayor, que en 2023 ha cumplido 33 años, se casaba el viernes 12 de mayo en una preciosa ceremonia al aire libro en Madrid con Enrique de Olaso. El lugar que la feliz pareja ha escogido ha sido el exclusivo Real Club Puerta de Hierro que se encuentra a las afueras de la capital, tal y como ha apuntado el medio Vanitatis. La foto compartida por Cifuentes se corresponde al momento en el que los novios están sentados en la capilla que se encuentra en dichas instalaciones.
Cristina Aguilar se gira para compartir una sonrisa con su madre, que estaba grabando el momento, y a la que además está muy unida. Tras la ceremonia religiosa tuvo lugar el convite en el que no faltó ningún detalle. La fiesta tuvo lugar en una carpa rodeada de naturaleza y allí los invitados pudieron disfrutar de una apetecible cena, seguida de música y baile. Entre algunos asistentes vips se encontraba Willy Bárcenas, que un día anterior se había casado en secreto con Loreto Sesma. Y él fue el encargado de cantar algunos temas.
Por otro lado, entre los rostros conocidos también estuvo la periodista Leticia Requejo, reportera de 'El programa de Ana Rosa', que compartió algunas fotos con Cristina Aguilar y presumió de su amistad con ella. Fue en noviembre de 2022 cuando se conocieron los planes de los novios de pasar los el altar. La noticia hizo muy feliz a la expolítica, que además es madre de otro hijo.
Madre e hija, muy unidas
Sobre ella, quien lleva una vida discreta, no se conocen muchos datos, más allá de que estudió Derecho y Administración y Dirección de empresas, trabajó en un despacho de abogados, y ha trabajado para varias firmas de renombre en el departamento de Marketing. La unión de madre e hija no es un secreto, y Cifuentes en su último cumpleaños le dedicó las siguientes palabras: " Te quiero con toda mi alma, mi niña, felicidades ".