No suele aparecer en actos públicos, pero ahora que es mayor de edad se deja ver en eventos y por fin ha hablado de la relación que tiene con su padre.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha hablado por primera vez de su padre ahora que acaba de cumplir 18 años, y lo ha hecho con una madurez nada común a dicha edad, aunque su recorrido en el mundo de la moda seguro que le ha hecho abrirse al mundo antes de lo esperado. Lucía Rivera ha presentado junto a su madre una nueva aplicación de móvil y ha sido la primera vez que han participado juntas en un evento publicitario. Por lo pronto, tiene planeado trasladarse a Madrid para continuar con su carrera en el mundo de la moda y comenzar un curso.
En cuanto a la relación que mantiene con su padre, ha dicho: "Estamos bien, como siempre, vaya. Ahora estamos en un punto bien, sin más". A pesar de haber estado distanciados sobre todo por el orgullo, reconoce que le tiene cariño y están dispuestos a llevar a cabo un acercamiento. Siguiendo sus pasos
A parte, es la viva imagen de su madre, e incluso ha querido seguir sus pasos dedicándose a la misma actividad en la que las dos son muy bien reconocidas. Por su parte, Blanca Romero ha hablado de sus planes de futuro, diciendo: "En mi próxima película saldrá mi hijo Martín", y por otro lado, ha hablado del valor que tiene para ella el trabajo: "En la vida hay que priorizar y no solo pensar en si tienes o no trabajo".