La joven le pidió a su padre que hiciera de interlocutor entre la estrella de la NBA y ella misma pero su padre le cedió los honores para que fuera ella misma la que hablara y mantuviera una conversación con él. "Yo no puedo hacerlo", se le escuchaba decir a Jay Z en un vídeo que se grabó durante el encuentro por las cámaras de ESPN. "Si lo quieres, tienes que decírselo. Casi se lo dices antes. Venga, hazlo", insistía su padre para que su hija se quitara la vergüenza y consiga eso que tanto quiere.
Y eso lleva a entender que lo que Blue Ivy quería era una pelota de baloncesto firmada por la leyenda del Los Ángeles Lakers. El jugador en seguida se dio por aludido y entendió qué era lo que quería la hija de Jay Z y Beyoncé y como cabía esperar, fue muy simpático y accedió a entregársela: "¿Quieres que yo te dé una pelota? Claro, por supuesto", le dijo haciendo que la pequeña se emocionase por la ilusión que le hacía.
LeBron James le prometió que le daría una pelota firmada
Por otro lado, a juzgar por las risas y miradas cómplices que padre e hija tuvieron durante el encuentro no cabe duda de que ambos disfrutaron mucho del encuentro entre dos grandes equipos de la NBA. Además, quedó claro que la hija de Beyoncé tiene mucho estilo con su peculiar manera de vestir. Blue Ivy triunfó con su look luciendo unas botas de combate y una chaqueta vaquera en la que se podía leer: "Blue es mi nombre".