Cada vez son más los hijos de actores que deciden seguir los pasos de sus padres y la última en hacerlo ha sido la hija mayor de Belén Rueda, Belén Écija. La joven de 24 años ha fichado por la serie nacional 'La Valla', proyecto que corre a cargo de la productora de su padre y exmarido de Rueda, Daniel Écija.
La hija de la actriz y del productor se graduó en Comunicación Audiovisual en 2017 en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y luego se fue un año a Nueva York con una beca. Sin embargo, en estos momentos está centrada en formarse como actriz en la escuela Estudio Corazza. Además, ya ha hecho sus pinitos en tres obras de teatro y algún que otro cortometraje.
La joven guarda cierto parecido físico con su madre, posee una larga melena rubia y le gusta exponer su vida en Instagram, donde cuenta con más de 9.000 seguidores. Entre sus fotos se puede observar su gusto por la moda y una estrecha relación con su madre y hermana pequeña, Lucía Écija, de 21 años.
Lo que se sabe de la serie
'La valla', la nueva apuesta de Series Atresmedia, será un drama de ficción ambientado en el futuro, concretamente en la España de 2045, cuando la falta de recursos naturales convierte a la democracia en un régimen dictatorial que oprime al pueblo asegurando la supervivencia de los ciudadanos. El rodaje de la serie, protagonizada por Olivia Molina, Ángela Molina y Unax Ugalde, acaba de comenzar por lo que la fecha del estreno todavía esta lejos de conocerse. Lo que sí se ha mostrado ya es la primera imagen promocional, en la que no aparece la hija de Rueda.