Belén Esteban está muy preocupada por la salud de hija Andrea Janeiro. Este jueves por la tarde, la co-presentadora de 'Sálvame' se mostraba más seria de lo habitual y al ser preguntada por Paz Padilla sobre uno de los temas que se estaban tratando, la de Paracuellos del Jarama no quiso dar su opinión. Momento que aprovechó para indicar que quería abandonar el programa porque su hija estaba mala.
Minutos más tades perdíamos la pista de la co-presentadora y eran sus compañeros los que explicaban que Belén ya había manifestado su preocupación en maquillaje. "Ya en maquillaje Belén nos ha contado que le habían llamado del colegio porque Andrea había perdido el conocimiento unos instantes", explicaba Terelu Campos.
Andrea Janeiro, aquejada de vóimitos y pérdidas de conocimiento
La co-presentadora acompañó a Andrea a un centro de atención primaria, donde le derivaron al hospital. Allí le estaban realizando diversas pruebas con el fin de averiguar qué le produce los vómitos y las pérdidas de conocimiento, relató Rosa Benito. Esperemos que todo quede en un susto y Belén Esteban vuelve este viernes a 'Sálvame deluxe' con buenas noticias.