Los momentos que ha pasado Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez son de los peores que un padre puede pasar, pues no es fácil ver cómo un hijo o hija enferma de tal manera que requiera un ingreso urgente. La pequeña Alma tuvo que ser ingresada de urgencia el 10 de enero y, desde entonces, sus padres no se han separado de ella. Los primeros momentos fueron críticos y hasta allí se desplazó toda la familia.
Por suerte, la situación ha ido mejorando y, tanto es así, que Anabel Pantoja decidió compartir un comunicado en el que decía que Alma estaba bien y que ahora iban a empezar a salir y entrar del hospital para hacer turnos y hacer un poco de vida, por lo que pedían respeto. Sin duda, el estado de salud ha mejorado pues la pequeña ha podido salir de la Unidad en la que se encontraba y pasar a planta.
Era en 'Vamos a ver' donde Antonio Rossi aportaba la última hora de la situación: "La evolución es positiva según las últimas noticias y ayer estaban también contentos y poco a poco y a espera de que en un momento de absoluta estabilidad decidan darle el alta. Pero las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas". Además, Kike Calleja añadía: "Decían a la gente de su entorno que estaban más tranquilos con la situación a pesar de que todavía hay que ser cautos".
Gran noticia
Han sido varios los medios que han confirmado que Alma ha pasado a planta después de unos días complicados y María Patiño lo decía así en 'Ni que fuéramos': "Tengo que decir algo que ayer no me ajusté a la realidad, cosa que por cierto celebro. Me he equivocado. Alma ya está en planta y yo ayer cometí el error de decir que estaba todavía en la UCI. Me alegro de mi equivocación más que nunca".
Belén Esteban no ha podido evitar emocionarse al ver el vídeo con el que Anabel Pantoja ha felicitado a su hija Alma sus dos meses de vida: "Con lo que hemos pasado ves esto... Pero bueno, el vídeo es precioso. Ella tiene todo grabado para que su niña vea todo cuando su niña sea mayor ", comentaba la colaboradora que ha viajado ya en dos ocasiones a Canarias para estar al lado de su amiga.
Primeras palabras de Kiko Rivera
El conocido DJ ha acudido a los Premios Army y allí se ha pronunciado sobre su situación, asegurando que está todo bien. Era inevitable preguntarle por Anabel Pantoja, pues su primera aparición pública tras ello y ha dicho lo siguiente: "Es una cosa complicada. La verdad que hay que estar ahí con ella". Ante la pregunta de Isabel Pantoja, si tenía algún problema en encontrarse con ella, Kiko Rivera lo tenía claro: "Hay que estar con ella", decía refiriéndose a Anabel Pantoja.